Sat Nam Rasayan

¿Cuándo me puede servir tomar esta sesión?

Esta sesión es para ti si quieres recibir energía divina como apoyo en tus procesos

Si te sientes superada/o por una situación, o bien quieres mimarte, en esta sesión trabajaremos a través de la meditación profunda, por lo que es perfecta si buscas recibir apoyo desde distintas facetas del ser.

 

La energía de una sesión Sat Nam Rasayan trabaja desbloqueando cualquier energía que esté generando un bloqueo y creando un contexto de salud desfavorable.

Puedes trabajar desde la ansiedad, angustia, inseguridades, estrés, dolores físicos, relaciones, etc., cualquier problema que te ha mantenido preocupada/o, desde temas energéticos, mentales/ emocionales o físicos.

¿En qué consiste una sesión terapéutica?

¡Sólo te relajas y recibes!

Tenemos una videollamada para conocernos y conocer tu motivo de consulta. Para esta primera parte solo necesitamos de 15 a 20 minutos, luego finalizamos la videollamada y simplemente te acuestas y relajas en un espacio tranquilo, por el tiempo que creas necesario, (Aproximadamente 40 minutos, pero dependerá de cada persona.)

Esta terapia la realizaremos a distancia por lo que tú lo único que tienes que hacer es relajarte. Yo como terapeuta, al entrar en un estado de meditación profunda, integraré distintos bloqueos que tengas y tu podrás entrar en un estado de relajación profunda o tener distintas sensaciones. Esto varía en cada paciente. Luego poco a poco irás notando los cambios en tu día a día.

 

Al final de cada sesión te daré recomendaciones y en ocasiones alguna meditación para que puedas profundizar en tu proceso de sanación.

¿Dónde es?

Vamos donde tú estés

En cualquier parte del mundo donde te encuentres, podemos conectarnos por medio de una videollamada. De esta manera llevaremos a cabo todas las sesiones de sanación.

¿Cuál es el precio?

$30.000 CLP

Puedes realizar el pago por transferencia, o vía Paypal.

¿Cómo agendo mi sesión?

Paso a paso

1.

2. Elige lo que más te acomode.

3. Llena los datos y confirma la sesión.

4. Recibirás un mail de nosotros con los datos para transferir el 50% del total de la sesión.

5. Envíanos el comprobante de transferencia.

6. ¡Listo! Recibirás nuestro mail de confirmación para tu sesión.

© 2020 PhragmaTherapy

Todos los derechos reservados.

Es simple,  no puedes huir de ti

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube
  • Instagram