logo (1).png

DHARMA

curso de  autotransformación

Re-conocer tu camino

es volver a dar pasos

con el corazón 

DHARMA es un curso de  autotransformación, en el que  creas los cambios que has estado buscando en tu vida  con la meditación como base y apoyo  diario.

Con ejercicios prácticos   y meditaciones vas retomando paso a paso el camino que quieres  para tu vida al    ritmo que más te acomode.

Al acceder a este curso, tienes la oportunidad de hacer de la meditación una herramienta activa en los cambios que quieres generar en tu vida. 

 

Todo el contenido está estructurado en 4 semanas, pero la naturaleza de este curso invita a avanzar a tu ritmo.

 

Luego de una introducción a temas que permiten comprender más sobre la meditación y sobre ti mismo, trabajaremos con ejercicios de reflexión, respiración y meditación.

 

¡TRANSFÓRMATE!

Módulos

1

EL PODER DE LA MEDITACIÓN Y SUS BENEFICIOS

¿Qué produce la meditación y cómo funciona?

2

MEDITA Y TRANSFÓRMATE

Humanos en transformación:   pasos  necesarios

· 3 minutos  de ejercicio de respiración guiado

· 11 minutos  de meditación guiada

· Afirmaciones    de la semana

· Ejercicio: Preguntas y respuestas honestas

3

4

LA MEDITACIÓN COMO GUÍA EN   TU CAM INO   ESPIRITUAL

MANTENTE Y SERÁS SOSTENIDA/O

Intuición, mente y emociones

Facetas del ser y cómo se relacionan con nuestra sanación

*Cada módulo incluye un ejercicio de respiración, meditación, afirmaciones y ejercicio práctico específicos para el tema a tratar

· 3 minutos  de ejercicio de respiración guiado

· 11 minutos  de meditación guiada

· Afirmaciones    de la semana

· Ejercicio: Creando una verdad diferente

· 3 minutos  de ejercicio de respiración guiado

· 11 minutos  de meditación guiada

· Afirmaciones    de la semana

· Ejercicio: Aclarando el presente

· 3 minutos  de ejercicio de respiración guiado

· 11 minutos  de meditación guiada

· Afirmaciones    de la semana

· Ejercicio: Ejercitando la gratitud y autorretrato

El curso incluye

22

videos 

grabados

cuaderno

de

ejercicios

30

días de trabajo

personal

4

wallpapers con afirmaciones

2

visualizaciones

guIadas

4

meditaciones

guIadas

4

pranayamas

guIados

e-book con

información

y contenido

5

meditaciones

adicionales

acceso por

un año desde

tu compra

* a tu ritmo

Acceso   inmediato a todo el contenido

30% DCTO. SÓLO DURANTE DICIEMBRE

*Si vienes por @recetasdejavi, recuerda enviarnos un mail a

hola@phragmatherapy.com para  hacer válido tu descuento

IMG_5964_edited.jpg

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Dharma está estructurado para realizar un módulo por semana, lo que significa realizarlo en el transcurso de un mes, sin embargo la naturaleza de este curso invita a avanzar a tu ritmo, y tendrás acceso a él por un año, así que puedes repetirlo las veces que quieras y al paso que necesites.

 

¿Dónde accedo al curso?

Todos los videos estarán en la plataforma Teachable. Antes del 14 de Octubre recibirás en tu mail todos los detalles para acceder y ver los videos las veces que quieras.

 

¿Es un curso teórico?

Sí y no. Cada módulo tiene 2 o 3 videos teóricos, y luego durante la semana, pones en práctica lo comentado con una meditación, un ejercicio de respiración y afirmaciones de forma diaria. Además se entregan ejercicios creativos que te permiten reflexionar, expresar y trabajar los temas tratados durante el módulo.

Testimonios

Gherty H.

"Estas semanas en el curso han sido sorprendentes, estoy durmiendo mucho mejor y me cuesta menos levantarme por las mañanas. Además he bajado mi consumo de tabaco y me he sentido menos ansiosa en mi vida diaria. Increíble!!!!

Dani ha guiado este lindo proceso con mucha dedicación, siempre dispuesta a ayudar con las inquietudes y por sobre todo full motivadora, siempre rescatando los logros e impulsándome a dar un poco más...así que en resumen puedo decir que ha sido una experiencia enriquecedora y estoy agradecida de lo que he aprendido."

Osvaldo C.

"Al principio fue duro, en lo personal traté de llevar la respiración cada vez que lo necesitaba según lo que me iba pasando en el día. Y digo duro por que aparecieron pensamientos a muchas cosas. Sin duda la meditación me llegó en el momento preciso, necesitaba un cambio hace mucho tiempo y todo esto me sirvió para conectarme conmigo.

De echo lo necesité durante todo el 2018, así que hoy, que es viernes me siento súper feliz por todo lo que he podido lograr...... Nuevos pensamientos, y nueva forma de ver la vida. Y tu Dani, fuiste muy genial y amable al transmitir todos los conocimientos, transmites con paz y calmadamente lo que quieres expresar, no como uno jajajaj me gustaría llegar a transmitir y expresarme de esa manera. En conclusión, el taller me sirvió demasiado."

Fran R.

“Este curso ha sido muy bello para mi, me ha permitido descubrir nuevas herramientas para profundizar en mi ser auténtico y me ha llevado a tener mayor claridad y autodominio de las emociones. Muy recomendable el curso y las enseñanzas de Dani quien hace que esto sea más amigable y sencillo de incorporar.”

Tu guía en DHARMA

¡Hola!, soy Dani, una mujer determinada en crear un mundo más consciente y amable. Hace más de 8 años que estoy transitando un camino de autoexploración y consciencia a través de la meditación y aunque no es siempre estrellas y corazones, sí me ha llevado a conocer lo más bonito de venir a este mundo: esa felicidad por hacer lo que amo, por compartir lo que aprendo, y la tranquilidad de caminar por mi propia verdad.

Luego de vivir tiempos difíciles, llegué a la meditación y se fue haciendo parte de mi vida, o mejor dicho, mi vida fue haciéndose meditación. Hoy me tomo el tiempo de caminar, explorar, conocer y experimentar, y en lo que llevo recorrido, puedo decir que estoy absolutamente segura que el real cambio comienza en nuestro interior, y trabajo en mi día a día por manifestarlo y compartirlo con el mundo a nivel personal como organizacional, a través de PhragmaTherapy y con las y los diferentes compañeras y compañeros con quienes colaboro.

 

Si bien, hoy vibro haciendo sanaciones, creando cursos, y enseñando a meditar, me encanta aprender cosas nuevas, así que no pierdo la oportunidad de descubrir y estudiar nuevos temas y conceptos. Me he formado con distintos maestros nacionales e internacionales en el área del autoconocimiento y la medicina holística y algunos de mis estudios contemplan:

-Instructorado de Kundalini Yoga,

-Formación en el programa Beyond Addiction.

-Terapeuta de Sat Nam Rasayan.

-Medicina vibracional (bioenergética, Flores de Bach, Biomagnetismo y Reiki). 

-Actualmente me encuentro estudiando Astrología Védica, Medicina Ayurvédica y la maestría en Reiki.

Además, dentro de mi formación tradicional, soy ingeniera comercial y magíster en Gestión de personas y dinámica organizacional, de la Universidad de Chile, y también me he especializado en sostenibilidad, marketing digital y negocios digitales.

 

¿Estás lista/o para acompañarme en la búsqueda  de humanas y humanos conscientes y auténticos?

Acceso   inmediato a todo el contenido

30% DCTO. SÓLO DURANTE DICIEMBRE

*Si vienes por @recetasdejavi, recuerda enviarnos un mail a

hola@phragmatherapy.com para  hacer válido tu descuento